Se reunieron en plaza Centenario
Hinchas villamarienses festejaron el pase de Argentina
Tras el triunfo ante Austria, la selección clasificó a 16avos en el Mundial
lunes, 22 de junio de 2026 · 17:30
Tras la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 frente a Austria, vecinos se acercaron a la plaza Centenario para celebrar la clasificación a los 16avos de final del Mundial.
Banderas, camisetas celestes y blancas, bombos y cánticos le dieron color al festejo marcada por la alegría, el entusiasmo y la ilusión de los hinchas.
Asimismo, hubo caravana de vehículos recorriendo las calles céntricas en apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni.
